Bienvenidos a Marlía, 40 años de experiencia haciendo vestuario Corporativo, Operativo, Administrativo, Comercial, De Salud, Disfruta tu visita!

Prendas Marlía es: BIENESTAR PARA TU EQUIPO, PROYECTAR MEJOR TU IMAGEN, LLAMAR LA ATENCIÓN DE TUS CLIENTES, FORTALECER EL SENTIDO DE PERTENENCIA, SEGURIDAD PARA LAS PERSONAS, VESTIRSE DE FELICIDAD, Disfruta tu visita

Diseño

Para construir la historía de las prendas que fabricamos partimos de la identidad de tu marca.  Consideramos los detalles de tu imagen corporativa para mantener un hilo conductor entre los valores, los colores y tus las prendas.

Estamos atentos a todas las tendencias del mercado en materia de uniformes y vestuario corporativo con el fin de ofrecer siempre prendas de vanguardia.  

  • Trazos planos (muestras digitales) en 24 horas de las prendas que requiera
  • Propuestas gráficas ajustadas a su Manual de imagen 
  • Desarrollo de colecciones especiales 
  • Asesoría en materia de colores, bases, insumos, detalles y acabados de las prendas
  • Diferentes técnicas de marcación de las prendas: bordados, estampados, sublimados, láser, apliques, impresión digital para termofijar.

Nuestra filosofía de felicidad

Queremos que las personas que portan nuestros uniformes se sientan orgullosas de sus empresas, que sonrían, que se vean bonitos y que disfruten realizar sus labores.

Vestirse de Felicidad es sentirse bien, estar cómodo… Vestir de Felicidad es trabajar con más amor, es atender mejor a los clientes, es transmitir un mensaje de optimismo y alegría.

Un equipo de amigas del vestuario

Contamos con un equipo de colaboradoras que día a día transmite el conocimiento y el amor a cada prenda que construyen. Delicadas y dedicas en cada operación, son conscientes de la importancia que tiene el vestuario para las personas y saben en detalle que podemos hacer un aporte importante a nuestros clientes en la medida en que logramos que se vean bien y se sientan mejor en todo momento.

Tecnología e inteligencia en nuestras bases

El avance, el desarrollo y la innovación son factores constantes en el mundo de los textiles.  Hemos encontrado proveedores de primera línea que nos permiten ofrecer bases en diferentes categorías, ajustadas a las necesidades de las personas, a las tareas que realiza.  

Nos gustaría ser...

Claros...

para que nuestros clientes nos entiendan y entender a nuestros clientes

Nobles...

para escuchar lo que sienten nuestros clientes

Muy Conocedores...

para ofrecer soluciones de confiables 

Alegres...

para hacer de los uniformes un asunto que aporte a la cultura de nuestros clientes